sábado, 13 de agosto de 2016

Me aburre ir a la Iglesia

Cuantas veces te has encontrado en la situación de tener que batallar tristemente con la flojera y el desgano de asistir a la iglesia, constantemente escuchamos o vemos a padres envueltos en esta realidad con sus hijos. Y quizás esas palabras se crucen por la mente de muchos de nosotros cuando  se acerca la hora y el día del servicio en nuestra congregación. Ignorando que en los tiempos que estamos es un privilegio acudir a la casa de nuestro Padre.  

No se en que parte de mundo te encuentres, pero anhelo que estés en un lugar que aun puedas hacerlo libremente. Ir el día que quieras, a la hora que desees, las veces que te plazcan y que puedas alzar tu voz libremente y testificar sin miedos e impedimentos que sigues y amas al Dios todopoderoso. 
En la actualidad no es un secreto para nadie, que en algunas partes del mundo esto no puede suceder (ESTA PROHIBIDO) rendir culto a un dios diferente o creencia que no sea la de esa región, llevando como consecuencia, la cárcel, torturas, familias desterradas y la MUERTE. 

Esto sucede frecuentemente en países musulmanes e islámicos, y muy recientemente sucedió en Argelia. Un seguidor de Jesús publico en una de sus redes sociales su amor y fervor por el Dios verdadero. Inmediatamente fue capturado y puesto bajo arresto con cargos de Blasfemia contra el Islam.


El hombre publico "La luz de Jesús es mas grande que toda mentira del islam y su profeta"  El hombre no acepto ayuda fiscal y aunque su familia y otras entidades ayudaron para conseguirle representante legal, este aseguro no querer defensa alguna durante la audiencia.
Recibió la pena máxima sobre este delito que es de 5 años y una multa sumamente costosa.

En este país sola hay 39.000 cristianos entre la población de Argelia de más de 40 millones, que es predominantemente musulmana. El país ocupa el número 37 en la lista de  lugares donde es más peligroso ser cristiano.

La conversión, o un intento de convertir a un musulmán a otra creencia, es ilegal y los fieles  se ven en la obligación de reunirse en secreto. Sólo los musulmanes pueden celebrar reuniones públicas y a las iglesias cristianas a menudo se les niega el registro.

años por decir que Jesús era su luz ¿Que piensas ahora? ¿que habrías hecho tu en su lugar? tenemos la oportunidad de servir, de expresarnos, salir aun a las calles y predicar a ese Cristo por el que hermanos de otros países están dando su vida, como un día El lo hizo por amor a nosotros.

¿Que tiempo dura el servicio en tu iglesia? seguramente mucho menos de 5 años, ¿cual sera nuestra actitud a partir de este momento? Ve, asiste, gozate en la presencia de Dios, sacude toda pereza y disfruta de cada segundo que nuestro Padre nos regala para adorarle y buscarle. Y sin miedo alguno has como este hombre demuéstrale al mundo que no te importa perderlo todo en la tierra por ganarlo en la eternidad. (Filipenses 1:21).



¿Que tal si le decimos al mundo que Jesús es nuestra Luz?






0 comentarios:

Publicar un comentario