¿Quieres ser salvo? déjame decirte que hay una cosa fundamental que debes saber y hacer: ¡Conocer a Dios!
El fue muy conciso cuando nos dijo en (Juan 17:3) que el secreto de la vida eterna es que le conozcamos a El; el único Dios verdadero y a Jesucristo, a quien envió. entonces ¿que es conocer a Dios?
Es saber acerca de él todo lo que podamos, así como tenemos familiares o seres queridos de los cuales sabemos muchas cosas y compartimos mucho tiempo junto a ellos que hacen que los amemos.
No debemos confundirnos
Conocer a nuestro Padre va mas allá de todo lo que ya sabes, es tener una relación con él, como la tenemos con estas personas que amamos.
¿Como podemos entonces conocer a Dios?
No sucederá si una persona se planta a esperar que ocurra algo extraordinario en su vida, queriendo experimentar emociones o sentimientos que le asegure que existe un Dios real y que le ha hablado. debemos estar completamente seguros que algo así no pasara, sin importar cuanto lo desees.
Se requiere de constancia y esfuerzo día tras día. Se necesita una búsqueda insaciable pero sobre todo que sea de corazón, usted debe proponerse a toda costa conocer a Dios, a su hijo, y al espíritu santo. Luego, usted podrá confiar en que el le responderá ese deseo de conocerle.
Las herramientas que tenemos a nuestro alcance para aprender mas de nuestro Dios, es a través del estudio de la palabra y de esa comunicación que debes tener por medio de la oración. si ya se que has escuchado muchos consejos sobre leer la palabra y que debes orar al menos 3 veces al día, puede ser que ya suene trillado a tus oídos. sin embrago la razón importante de estos mensajes es que única y solo únicamente a través del estudio constante de las escrituras y perseverando en la oración se puede profundizar en el conocimiento de Dios.
La palabra de Dios es resultado de su mente y corazón, y es su instrumento principal que usara para que podamos conocerle mejor. Así se deja conocer, se revela a si mismo, para que nosotros no nos confundamos y creemos un dios a nuestro parecer, un dios de comodidades, creado y moldeado a nuestros propios beneficios, uno que no exija un estilo de vida conforme a su voluntad.
Toma hoy una decisión que sera la mejor por el resto de tu vida, decide que a través de la oración, tu asistencia a la iglesia, el estudio de la biblia y otras lecturas, darás tu mejor esfuerzo por conocer a el poderoso Dios y seguirás su voluntad, caminos y propósitos.
Dios te bendiga
No olvides compartir
Juan Perla

0 comentarios:
Publicar un comentario