miércoles, 27 de julio de 2016

¡De Frente!



¿ Ya sabes que es lo que quieres para tu vida? ¿cuales son tus metas?
¿Estas dispuesto a hacer lo que sea con tal de conseguirlo?

Esta historia te puede ayudar a responder.
Un joven no sabia que hacer con su vida. Tenia planes y sueños pero no estaba acostumbrado a dar un paso mas de lo normal, no corría riesgos. un día cualquiera decide ir a un parque, y mientras por su mente se cruzaba el pensamiento de que hacer con su vida, se distrajo mirando  las ardillas del parque, y llamo su atención una de ellas porque dio un salto enorme tratando de pasar de un árbol a otro, pero fallo no lo logro. Después sube al mismo árbol desde donde se había lanzado y de nuevo lo intento y ¡Lo Logro!



Un hombre que estaba cerca comento - Que curioso- las veo lanzarse frecuentemente de rama en rama, incluso cuando hay peligro en el parque, animales, humanos. aun así se arriesgan. todavía no he visto la primera que resulte herida en el intento.
- Supongo que prefieren correr ese gran riesgo que quedarse toda la vida en un mismo árbol-

El joven no pudo escuchar palabras mas apropiadas que estas. Esta pequeña ardilla le había regalado una gran enseñanza:

En la vida solo progresan aquellos quienes están dispuestos a hacer algo, los que asumen riesgos.

Querid@ amig@ que estas leyendo estas lineas, recuerda que nunca alcanzaremos una meta mas alta de la que nosotros mismos no nos propongamos, debemos fijarnos un blanco alto y subir y luchar por ello. paso a paso así represente esfuerzo,abnegación y sacrificio.

Te desafió a colocar tus sueños, planes, deseos y hasta tus temores en las manos de nuestro glorioso Señor, te invito a moverte de árbol, si llegaras a resbalar en el intento, recuerda que Dios estará siempre cerca de ti para ayudarte, sus brazos de amor te sostendrán.




       extraído de (Dimelo de frente) por Fernando Zabala

0 comentarios:

Publicar un comentario